La Asociación de Municipios de Chile (Amuch) y la Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan) anunciaron una alianza que brindará un 10% de descuento a los adultos mayores en la compra de pan.
El beneficio se extenderá por los meses de agosto y septiembre en distintos locales de Iquique, Coquimbo, Valparaíso, Concepción, Valdivia, Rancagua y Santiago.
“La convocatoria es abierta a todas las panaderías de Chile, no sólo a las asociadas a Fechipan”, comentó el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios. Por el momento, hay 900 panaderías que se han sumado al beneficio, 50 de las cuales pertenecen a Santiago.
Para solicitar el descuento, los vecinos deberán presentar su cédula de identidad para verificar la edad del beneficiario, en los lugares que tengan el sello impreso. De esta forma, tendrá un descuento del 10% hasta en 2 kg. de pan. Es decir, todas las panaderías que tengan el sello de Amuch y Fechipan contarán con el beneficio.
En el caso de que alguna panadería no asociada se quiera sumar a la campaña voluntariamente, puede descargar un sello distintivo a través de la página de Fechipan o a través de fechipan.cl/descuentoadultos.
Comentarios