Robert Wayne Lee, más conocido como “Boopac Shakur”, que afirmó haber expuesto a presuntos depredadores infantiles en línea para sus miles de seguidores en las redes sociales fue asesinado a tiros después de confrontar a dos adolescentes este viernes por la noche, según la Policía.
El hombre de 40 años era conocido porque supuestamente se hacía pasar como una adolescente de 15 años en internet, para así atraer y exponer a presuntos pedófilos. Luego, publicaba videos y fotos con sus hazañas en las redes sociales.
Sus encuentros ocupaban un lugar destacado en las redes sociales. Su página de Facebook contaba con más de 11.000 seguidores y su cuenta de Instagram con 45.000 seguidores.
Sus vídeos mostraban con frecuencia enfrentamientos con los presuntos depredadores, que a menudo parecían agresivos.
El asesinato ocurrió después de que se acercara a dos adolescentes de 17 y 18 años en un restaurante de la localidad de Pontiac. Ahí, Wayne Lee acusó a uno de ser un presunto abusador y prosiguió a darle un golpe, según informó la policía, por lo que este sacó un cuchillo para responder a su agresión.
Al mismo tiempo, el otro sacó una pistola y le disparó varias veces, por lo que fue llevado a un hospital en el que posteriormente murió. Los sospechosos huyeron pero fueron arrestados el sábado por la tarde, dijo la Policía.
Commentaires