top of page

CHILENO FUE ASESINADO CON 50 PUÑALADAS EN ARGENTINA: CULPABLE HABRÍA INTENTADO ROBAR UNA TV Y UNA GARRAFA

Un chileno de 45 años que residía en la ciudad de Mar del Plata, identificado como Luis Arturo Aravena, fue asesinado el pasado miércoles en Argentina. La Policía detuvo a quien sería el principal sospechoso, un sujeto de 23 años, vecino que era conocido por robar objetos.


El crimen ocurrió cerca de la medianoche del miércoles en ese domicilio del barrio San Rosa del Mar, donde también residen la madre y el padrastro del presunto homicida, Ezequiel Orbes, quien pernoctó allí por esos días.


Los restos de la víctima, que se dedicaba a vender carne asada y choripanes, fueron encontrados el jueves por el dueño de casa, y de acuerdo con los peritos, presentan más de 50 heridas realizadas con arma blanca, consignó el diario La Capital.


Luego de que se concretara el crimen, Orbes se habría ido a dormir a la casa de su madre, donde estaba de visita. De hecho fue en ese lugar donde se hallaron pertenencias con sangre, incluyendo sábanas y ropa.


Claro que también fue ahí donde también se dio con un cuchillo, que podría ser solo una de las armas empleadas en el ataque.


Horas después el mismo habría sido localizado por la policía local en la puerta de un comedor del barrio San Jacinto, ubicado a cuatro kilómetros de la locación original. En tanto, el cuerpo de la víctima fue descubierto el jueves por la mañana por el dueño de la casa donde vivía.


Siendo así, la Fiscalía del país solicitó que se le impute por homicidio criminis causa, que se podría traducir en una condena de prisión perpetua.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page