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INDIGNACIÓN EN ESPAÑA POR MUJER QUE FALLECE EN CALL CENTER: COMPAÑEROS SIGUIERON TRABAJANDO

Una mujer falleció producto de un infarto en un call center en España y sus compañeros siguieron trabajando durante casi tres horas junto al cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado martes 13 de junio, cerca de las 12:30 horas, en una oficina de la multinacional Konecta ubicada en Madrid, donde los trabajadores se dedican a atender llamados por averías eléctricas, principalmente, por lo que constantemente son amenazados e insultados por los clientes, consignó El País.

A raíz de esta situación, se presume que Inma, de 57 años, la cual llevaba quince años en la empresa, podría haber muerto a causa del estrés. Sin embargo, se desconocen las causas exactas por las que tuvo el infarto.

En ese contexto, la mujer levantó la mano desde su cubículo para pedir ayuda médica, ya que estaba sufriendo un infarto. Pero se desplomó y falleció en el lugar. Posteriormente, llegó personal de emergencias, pese a esto, no pudieron socorrerla confirmando su deceso, informó El País.

Luego, a las 14:00 horas, la responsable de prevención de riesgos de la empresa llegó a la sede donde murió Inma y ordenó a los trabajadores retirarse, hasta que a las 15:10 apareció el delegado de la misma rama y aseguró que a esa hora todavía habían cuatro personas trabajando con el cuerpo ahí.

“Me encontré el cadáver ya cubierto. Jamás en mi vida había visto un cuerpo de esa manera”, dijo Miguel Ángel Salinas, delegado de prevención de riesgos laborales.


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