La Fuerza Aérea argentina sancionó a los militares que festejaron el Día del Padre con bailarinas y un animador en un destacamento militar de Mendoza. La institución que dirige Fernando Luis Mengo sostuvo que los soldados incurrieron en "faltas gravísimas" y definió el accionar como "inapropiado e indecoroso".
El evento, que se llevó a cabo el mediodía del jueves pasado en el salón del casino ubicado en el distrito de El Algarrobal (Argentina) incluyó la participación de mujeres y uniformados bailando de una manera que muchos no esperaban para una festividad familiar.
La situación se había puesto bajo control hasta que los jefes de la Brigada se retiraron y entraron al lugar dos jóvenes semidesnudas, que estuvieron acompañadas de un animador.
En el video se puede ver primero a uno de los uniformados con una de las bailarinas, mientras la otra hace palmas unos pasos más atrás. Las dos mujeres estaban en ropa interior de carnaval bordada con canutillos, medias red, zapatos altos y una corona de plumas. "A ver esas palmas", exclamaba el conductor mientras sonaba la canción "El baile de la botella". El agente de la Fuerza Aérea hacía pasos al estilo de la música brasileña bien cerca de la mujer. En un momento se tapó los ojos y después se los podía ver a los dos meneanado muy cerca uno del otro. "Fuerte el aplauso", arengaba el animador.
Comments