Un hombre de 39 años fue detenido tras ingresar con su camioneta a la sala de urgencia del Hospital Municipal de Boulogne en Buenos Aires, Argentina. El sujeto habría estado esperando que lo atendieran luego de haber entrado gritando al lugar, sin embargo, ante la demora, tomó su vehículo y arrolló las puertas de acceso y accedió a la sala de espera.
Como se puede ver el video, el vehículo Volkswagen Amarok asustó a las personas que se encontraban en la sala de espera, quienes, afortunadamente, no resultaron lesionadas.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por Todo Noticias (TN), el hombre fue identificado como Rubén Darío Mangoni y fue sometido a exámenes toxicológicos, los cuales arrojaron que estaba bajos los efectos de alguna droga.
Las autoridades locales informaron que el hombre “descendió por sus propios medios y recibió atención inmediata del personal médico”. Al mismo tiempo, indicaron que estaba en buen estado, pero “está sedado a raíz de un cuadro de excitación psicomotriz”.
Al revisar sus antecedentes, los investigadores descubrieron que se trata de un barrabrava de Boca sobre quien ya pesaron fallos condenatorios por robo agravado por arma de fuego y estafas.
Finalmente, el sujeto fue detenido y su licencia de conducir fue suspendida.
Commentaires