top of page

TIK TOK IMPLEMENTA PUBLICACIONES DE TEXTO PARA COMPETIR CON “X” DE ELON MUSK

La app de videos cortos TikTok decidió satisfacer las demandas de los usuarios descontentos con Twitter y lanzó una herramienta para realizar publicaciones exclusivas de texto.


La plataforma de videos anunció así que incluirá dentro de sus alternativas para publicar contenido la opción de solo compartir texto. Mediante un comunicado la empresa afirmó que se trata de un “nuevo formato para crear contenido basado en texto que amplía las opciones para que los creadores compartan sus ideas y expresen su creatividad”.

“Con las publicaciones de texto, estamos ampliando los límites de la creación de contenido para todos en TikTok, dando a la creatividad escrita que hemos visto en comentarios, subtítulos y videos un espacio dedicado para brillar”, añadieron.

Sobre este formato además expresaron que permitirá “a los creadores compartir sus historias, poemas, recetas y otro contenido escrito en TikTok, lo que brinda a los creadores otra forma de expresarse y facilita aún más la creación”.

El anuncio de esta función probablemente afectará a Twitter (ahora X) y Threads.

En su último cambio desde que compró Twitter en octubre, Elon Musk renombró a la empresa X esta semana, en un movimiento calificado como “extremadamente arriesgado” por los especialistas. La app está sufriendo económicamente, y en julio anunció que sus ingresos por publicidad se habían reducido en un 50 % debido a que los anunciantes retuvieron los gastos en el sitio.

Threads es la aplicación basada en texto de Instagram, que hace uso de la base existente de usuarios de Instagram y se lanzó a principios de este mes.

Aunque Threads vio a 100 millones de personas registrarse en menos de cinco días después de su lanzamiento, la cantidad de usuarios activos diarios ha disminuido en un 70 % desde entonces, informó Forbes.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page