top of page

VIÑA DEL MAR CANCELA FIESTAS DE AÑO NUEVO PARA REDIRIGIR RECURSOS A DAMNIFICADOS

La Municipalidad de Viña del Mar canceló las fiestas de Año Nuevo para reconducir los recursos y apoyar a las familias afectadas por los incendios forestales que azotaron la comuna la semana pasada.

Se trata de las celebraciones que estaban presupuestadas en Reñaca Bajo y el Muelle Vergara por un monto de más de $126 millones de pesos, y que se habían planificado en paralelo al show pirotécnico.

La propuesta de suspender las fiestas de Año Nuevo surgió en un concejo municipal extraordinario que se realizó el viernes pasado, a raíz del incendio forestal que devastó la comuna, por lo que ediles manifestaron la idea a la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Sin embargo, la alcaldesa de la comuna, aseguró que de igual forma se realizará el show de fuegos artificiales. “Los fuegos artificiales van a ser probados y cuando eso esté listo, las indicaciones son que se realicen”, aseguró la jefa comunal.

Además, Ripamonti señaló que a pesar de estar enfocada en la emergencia, “hay que seguir gobernando”, haciendo referencia a una serie de contratos que se deben cumplir, según indicó.


2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page