Walmart Chile anunció la extensión de la campaña “Precios que no se tocan” de supermercados Lider y Express de Lider hasta el 31 de diciembre, iniciativa cuyo lanzamiento fue en junio y que busca mantener los precios de una canasta de más de 50 productos clave para las familias chilena, según consigna Chócale.cl.
La campaña busca hacer un aporte concreto al presupuesto de los chilenos, en medio de la crisis inflacionaria que se vive actualmente, considerando que el IPC a 12 meses se ubicó en 14,1% durante agosto.
“En un contexto económico muy complejo, nos hemos planteado como objetivo dar tranquilidad a nuestros clientes. Es en esa línea que hemos decidido extender hasta fin de año nuestro compromiso de mantener, y tocar solo para bajar, los precios de un surtido de artículos muy relevantes para las familias de todo el país”, aseguró Alejandro König, vicepresidente Comercial de Walmart Chile.
De este modo, hasta el 31 de diciembre de 2022, más de 50 productos continuarán teniendo los mismos valores, en todos los locales de Lider y Express de Lider de Arica a Punta Arenas, además de sus canales digitales.
Comments